Entra en Portal de Empleo de Bizkaia, vete al área privada, y selecciona registrarse, una vez finalizada la inscripción te llegara un correo de confirmación.
Si no estás recibiendo el correo de verificación, revisa la Carpeta de Spam o Correo No Deseado
Si tienes problemas para acceder a tu cuenta a pesar de ingresar tu contraseña, verifica tu Contraseña.
Si no recuerdas tu contraseña, generalmente hay un proceso de recuperación que puedes seguir, haz clic en Recuperar Contraseña, introduce tu correo, te llegara un correo para poder cambiarla, posiblemente te llegue a correo no deseado, muévelo a tu bandeja de entrada, ya puedes cambiar tu contraseña
Cambiar tu contraseña generalmente depende del servicio o plataforma específica en la que estás registrado. Inicia Sesión en tu Cuenta: Ve a al área privada, mi cuenta, modificar contraseña.
Si has tenido dificultades para inscribirte en un itinerario. Verifica la Información del itinerario, puede ser que dicho itinerario se encuentre cerrado.
En general, la posibilidad de apuntarte a un itinerario sin estar registrado depende de la plataforma específica y de sus políticas. Aquí hay algunas situaciones comunes: Acceso Libre: Algunas plataformas permiten el acceso a ciertos itinerarios sin necesidad de registrarse. Puedes explorar y acceder a ciertos materiales o lecciones sin crear una cuenta. Sin embargo, es posible que te pida registrarte si deseas inscribirte en dicho itinerario