PROGRAMA DE ACOMPAMIENTO A LA INSERCIÓN LABORAL: AYUDANTE DE ARMADOR NAVAL

Descripción

Facilitar a las personas mayores de 45 años, personas desempleadas de larga duración, personas con discapacidad y/o personas en riesgo de exclusión social participantes, todos los mecanismos e instrumentos necesarios para aplicar las técnicas de trazado, enderezado y curvado de chapas, tubos y perfiles, soldeo y montaje, para la construcción de estructuras metálicas en el sector naval y/o metalúrgido, según las especificaciones marcadas en la documentación técnica suministrada. 

Entidad:UNION DE SENEGALESES DE BIZKAIA -TERRANGA

Localidad:Barakaldo

Apertura inscripción:08/11/2023

Cierre inscripción:31/05/2024

Teléfono:689933691

Email:presiwade2000@yahoo.fr

Programa de empleo

  • FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES

    Es un taller de 40 horas que pretende que el alumnado adquiera las competencias y capacidades básicas para utilizar las principales herramientas tecnológicas en el ámbito laboral y personal.

  • FORMACION EN IGUALDAD

    Se trata de un taller de 10 horas que pretende sensibilizar a las personas participantes sobre la necesidad de estar y actuar en igualdad, tanto en el ámbito profesional como personal

  • FORMACION CUALIFICANTE

    Capacitación profesional como AYUDANTE DE ARMADOR NAVAL (200 horas). Constará de 7 módulos formativos: Módulo I: Trazado de desarrollos de elementos metálicos; Módulo II: Corte de chapas y perfiles; Módulo III: Realización de operaciones de enderezado y curvado; Módulo IV: Soldeo de chapas y tubos; Módulo V: Montaje de conjuntos metálicos; Módulo VI: Nomenclatura naval; Modulo VII: Formación Transversal (PRL, Primeros Auxilios, trabajos en altura y espacios confinados...) . Constará de 3 módulos formativos: Módulo 1: Tratamientos Superficiales. Módulo 2: Pintura y Acabados. Módulo 3: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio

Requisitos

Estar inscrito/a en el Servicio Vasco de Empleo - Lanbide como demandante o en mejora de empleo, estar empadronado/a en Bizkaia y cumplir alguno de los siguientes requisitos: ser mayor de 45 años, persona parada de larga duración, persona con discapacidad y/o colectivo en riesgo de exclusión social.

Inscribirse

Ya estás inscrito/a